LSYM no es sólo una empresa, nuestro equipo es un grupo de investigadores académicos que han dedicado su vida a la investigación en realidad virtual, modelado matemático, plataformas de movimiento y arquitectura informática. Doctores y profesores universitarios de las áreas de Ingeniería Informática, Matemáticas y Física se han unido con el objetivo común de crear el simulador de maquinaria definitivo.
Su experiencia docente y sus conocimientos nos han permitido construir una potente herramienta que hace que el aprendizaje y la enseñanza sean mucho más fáciles, agradables y eficaces.
Con sede en el Instituto de Robótica de la Universidad de Valencia (IRTIC), estamos en el corazón de la innovación. Nuestra principal línea de interés es el desarrollo e integración de sistemas de formación para los operarios, basados en la simulación en tiempo real. Este hecho nos permite ser expertos en simuladores de maquinaria y fabricar un producto realmente puntero.
LSyM diseña simuladores desde 1996.
Trabajamos con software desarrollado internamente y con una infraestructura informática capaz de prestar servicios internacionales.
Nuestro único Sistema de Aprendizaje garantiza un aprendizaje rápido y efectivo.
Estamos muy centrados en la sostenibilidad de los productos y las relaciones con nuestros clientes y socios.
Podrás ponerte en contacto con uno de nuestros expertos de las siguientes maneras:
Hemos dedicado casi tres décadas a la investigación en diferentes industrias y hemos desarrollado una metodología de aprendizaje de vanguardia para formar a profesionales de primer nivel utilizando los últimos avances en tecnología de la información. Esta metodología se basa en tres principios básicos que aseguran el aprendizaje efectivo.
En LSYM damos una gran importancia a la calidad de todo el ciclo de aprendizaje y nos aseguramos de que cada aprendiz adquiera las habilidades y competencias necesarias para ser el mejor en su profesión.
Adquirir competencia requiere tiempo y mucha práctica.
Para asegurarse de proporcionar evaluaciones justas y profesionales, es crucial garantizar que se han tenido en cuenta varios factores.