Servicios

LSyM es un proveedor integral. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el apoyo necesario sin tener que pagar ninguna cuota adicional. Nuestro equipo multidisciplinar y multilingüe le guiará a lo largo de todo el recorrido del cliente. Ofrecemos información y asistencia desde la evaluación del producto, hasta la instalación y la actualización del software.


CONSULTORÍA

Buscar un simulador puede parecer una tarea compleja. Independientemente de si es la primera vez que compra o busca ampliar el parque de simuladores, podemos ofrecerle el apoyo necesario.


INSTALACIÓN

En LSyM nos encargamos de la integración de los subsistemas y de su instalación en sus instalaciones. Nuestro equipo de LSyM estará encantado de proporcionarle toda la asistencia necesaria asociada a la misma.


FORMACIÓN

Diseñamos nuestro curso de formación en función del cliente, ya que cada organización tiene una configuración, unos conocimientos y unas necesidades diferentes. Dependiendo de los requisitos del cliente, cambiamos la estructura del curso, pues lo más importante es garantizar que todos los usuarios tengan confianza y sean autosuficientes.


DOCUMENTACIÓN DE APOYO

Cada máquina simuladora se suministra con el conjunto completo de manuales. Los manuales proporcionan información útil para el instructor, los administradores del sistema y los técnicos encargados de los procedimientos de mantenimiento. La guía se divide en tres partes: manual del usuario, manual del administrador del sistema y manual de mantenimiento.


SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En LSyM damos gran importancia a la satisfacción del cliente. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes puedan resolver sus dudas o preocupaciones siempre que se produzcan. Por ello, ofrecemos diferentes formas de contactar con nosotros.


MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN

Parte del ciclo de vida del software es su mantenimiento. Dado que las condiciones del mundo real no son estáticas, con sus fluctuaciones, es necesario realizar ajustes en el software. Para ofrecer un producto de alta calidad, aplicamos constantemente cambios para mejorar el rendimiento del software y el hardware.


CONSULTORÍA

Buscar un simulador puede parecer una tarea compleja. Independientemente de si es la primera vez que compra o busca ampliar el parque de simuladores, podemos ofrecerle el apoyo necesario.

Más de 25 años en el negocio, nos convierten en verdaderos expertos en Simuladores de Maquinaria. Podemos ayudarle a encontrar la opción más económica según sus necesidades y presupuesto. Aparte de una amplia gama de Hardware (desde una simple versión de sobremesa hasta los simuladores que ofrecen una experiencia totalmente inmersiva), también ofrecemos una serie de opciones de Combo de Software, que permiten utilizar varios software en la misma máquina de simulación.

Sin dudas con respecto a:

  • Alquilar o comprar.
  • Opciones de hardware.
  • Equipamiento adicional.
  • Nuevas tendencias del sector.
  • Opciones de combo de software.

Nuestro grupo multidisciplinar, estará encantado de proporcionarle la información esencial para que pueda tomar una decisión informada sobre su compra.

Además, para visualizar el producto, podemos programar una DEMO en la que podemos demostrar las principales características de nuestros simuladores.

INSTALACIÓN

instalacion

En LSyM nos encargamos de la integración de los subsistemas y de su instalación en sus instalaciones. Nuestro equipo de LSyM estará encantado de proporcionarle toda la asistencia necesaria asociada a la misma.

Dado que el diseño de nuestro hardware se basa en la modularidad y la simplicidad, su instalación es sencilla. Utilizamos componentes "off the shelf" que permiten el procedimiento "plug and play". En caso de que alguna de las piezas funcione mal, puede adquirirse y sustituirse fácilmente en cualquier parte del mundo.

Nuestro eficiente sistema permite minimizar el tiempo de instalación. Esto no solo está asociado a nuestra instalación de un solo ordenador, sino que también minimiza el número de cables necesarios para interconectar los subsistemas del simulador.

Una vez instalado el simulador, se realiza una prueba de validación para garantizar el correcto funcionamiento del sistema.

CURSO DE FORMACIÓN

Diseñamos nuestro curso de formación en función del cliente, ya que cada organización tiene una configuración, unos conocimientos y unas necesidades diferentes. Dependiendo de los requisitos del cliente, cambiamos la estructura del curso, pues lo más importante es garantizar que todos los usuarios tengan confianza y sean autosuficientes.

formacion

QUIÉN

Beneficioso para instructores, operadores de sistemas e ingenieros de mantenimiento.

QUÉ

Información significativa con respecto a los parámetros, ajustes y uso de la máquina de simulación.

DÓNDE

Tiene lugar en las instalaciones del cliente en nuestras oficinas o en línea.

TIEMPO

Depende de los requisitos del cliente, las funcionalidades de la máquina. Todos los cursos de simulador siguen la misma estructura, aunque el tiempo y la complejidad pueden variar.

tiempo

Módulo de Aprendizaje I: Introducción.

Módulo de Aprendizaje II: Configuración y puesta en marcha de la máquina.

Módulo de Aprendizaje III: Configuración de la clase virtual.

Módulo de Aprendizaje IV: Modificación de los ejercicios.

Módulo de Aprendizaje V: Sistemas de evaluación.

Módulo de Aprendizaje VI: Ejercicios prácticos.


Nuestro curso de formación permite:

  • Explicación de todas las funciones del software.
  • Manejo de todos los sistemas y recursos disponibles de forma correcta y segura.
  • Funcionamiento en escenarios con diferentes grados de dificultad.
  • Ejercicios prácticos.
  • Formación completa de diferentes usuarios.

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

documentacion

Cada máquina simuladora se suministra con el conjunto completo de manuales. Los manuales proporcionan información útil para el instructor, los administradores del sistema y los técnicos encargados de los procedimientos de mantenimiento. La guía se divide en tres partes: manual del usuario, manual del administrador del sistema y manual de mantenimiento.

La parte del manual de usuario proporciona información relacionada con cada ejercicio disponible en ese simulador en particular. Además, explica las variables y los parámetros de los informes de evaluación que se generan.

La parte del manual del administrador del sistema sugiere procedimientos asociados al funcionamiento del simulador. Proporcionamos un conjunto de instrucciones para configurar: Controles del sistema, Usuarios, Parámetro de configuración de la máquina y Clases virtuales.

En cuanto a la parte del manual de mantenimiento, describe las averías más importantes que pueden producirse en el simulador y cómo se pueden resolver. También se incluye en la guía del manual una lista de los componentes del simulador y diagramas eléctricos que muestran las conexiones internas de los controles del simulador.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En LSyM damos gran importancia a la satisfacción del cliente. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes puedan resolver sus dudas o preocupaciones siempre que se produzcan. Por ello, ofrecemos diferentes formas de contactar con nosotros.

Línea de atención al cliente

A veces hay preguntas que no pueden ser respondidas por las máquinas. Lo entendemos y ofrecemos a nuestros clientes una línea de atención telefónica a la que pueden llamar. Si desean hablar con un operador, nuestro experimentado personal multilingüe está siempre dispuesto a ayudar.

LLAMA AL +34 660 582 451
Asistencia en tiempo real

Nuestro servicio de atención al cliente se presta en tiempo real, normalmente a través de videoconferencias y, si es necesario, se establece una conexión remota con los ordenadores de los clientes.

Reparación GRATUITA

Todos nuestros productos están diseñados con componentes de alta calidad que garantizan la durabilidad y la longevidad del producto, lo que nos permite ofrecer un funcionamiento del sistema muy elevado. Sin embargo, en caso de que se produzca algún problema, todos los ajustes, modificaciones y/o reparaciones necesarias pueden ser resueltos por nuestro experto interno. Nos comprometemos a resolver cualquier problema detectado dentro de los primeros doce meses después de la compra del producto, de forma gratuita.

Herramienta online 24/7

LSyM proporciona una herramienta en línea, disponible las 24 horas del día, llamada Mantis. Mantis es una aplicación diseñada y mantenida internamente que permite:

  • Notificación de cualquier problema detectado durante el uso de la aplicación.
  • Solicitar la implantación de una nueva funcionalidad.
  • Sugerencia de nuevas características del simulador.
mantis
Componentes Hardware

Todos nuestros simuladores incluyen una herramienta encargada de analizar las señales de los sensores y dispositivos conectados al simulador, lo que hace que los protocolos de resolución de problemas de hardware sean sencillos y fiables.

En el caso improbable de que se produzca una avería, el componente defectuoso puede localizarse fácilmente. Todos los elementos de nuestro sistema se basan en componentes COTS (Commercial off-the-shelf, que pueden ser reparados o adquiridos localmente), por lo que, en caso de ser necesario, el mantenimiento del hardware puede ser fácilmente implementado por el cliente. No obstante, el equipo de LSyM proporciona todo el apoyo y la documentación necesarios.

Componente hardware

MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN

Parte del ciclo de vida del software es su mantenimiento. Dado que las condiciones del mundo real no son estáticas, con sus fluctuaciones, es necesario realizar ajustes en el software. Para ofrecer un producto de alta calidad, aplicamos constantemente cambios para mejorar el rendimiento del software y el hardware.

Ofrecemos un mantenimiento correctivo (corregir los problemas existentes), adaptativo (potenciar, mejorar las funciones actuales), perfectivo (introducir algunas de las nuevas funciones) y preventivo (mejorar el software).

Algunas de ellas son:

  • Actualización de las tecnologías del simulador.
  • Introducción de nuevas funcionalidades (por ejemplo, nuestra versión más reciente incluirá la grabación con cámara no sólo de los ejercicios sino también de los alumnos).
  • Nuevos módulos, ejercicios, pruebas y nuevos informes de evaluación (En este sentido, podemos replicar las pruebas prácticas de certificación de la industria según las especificaciones del CPCS y entregar las correspondientes evaluaciones del rendimiento de los alumnos).
  • Incorporación de nuevas funcionalidades, como escritorio de instructor remoto, simulación colaborativa, visión estereoscópica, editor de ejercicios, etc.
  • Soporte para la actualización de sistemas operativos (Windows Upgrade).

Desarrollo de nuevos proyectos

Más de 25 años de experiencia en el desarrollo de simuladores de maquinaria, nos dan la experiencia necesaria para proporcionar un simulador a medida adaptado a las necesidades y expectativas del cliente.

Cada equipo diseñado y desarrollado por LSyM está meticulosamente elaborado por los mejores ingenieros. Algunas de las personalizaciones del simulador pueden incluir:

  • Personalización del hardware
  • Subsistema del simulador
    • Desarrollo de ejercicios.
    • Diseño de informes de evaluación.
  • Modelización y parametrización de nuevas máquinas.
  • Aplicación de nuevos automatismos y protocolos.
  • Modelización de entornos virtuales personalizados.
  • Nuevas funcionalidades en la maquinaria.
  • Proyectos de investigación, como simuladores de aplicaciones de realidad virtual.
Nuevos proyectos

Independientemente del tamaño de su proyecto, nuestro equipo está equipado para demostrar los resultados. Sea cual sea el simulador de maquinaria que necesite, lo crearemos.

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