Industrial

LSyM

Sector Industrial

Creemos que es esencial proporcionar no solo un simulador, sino un sistema completo de instrucción. Por lo tanto, nos distinguimos de otros en el hecho de que tenemos mucho cuidado no solo en el diseño del simulador en sí, sino también en otros dos núcleos principales: un diseño de instrucción completo (el curso a seguir en el simulador) y un subsistema de evaluación completo y preciso, basado en informes y en la posibilidad de reproducir cualquier ejercicio que se haya realizado antes.

Modelos

De acuerdo con nuestra experiencia y punto de vista, el uso de simuladores de entrenamiento en El Sector Industrial tiene varias ventajas clásicas, como la reducción de costes, la prevención de riesgos y la posibilidad de reproducir las condiciones climáticas deseadas.

Pero aparte de eso, nuestros sistemas de entrenamiento también se enfocan en la implementación de ejercicios que entrenan a los usuarios en actividades que no son posibles cuando se usan máquinas o vehículos reales, como trabajar con fallos en las máquinas, entrenar en condiciones de estrés o en situaciones de alto riesgo que pueden conducir a graves lesiones.